Equipo

  • José Eos: Creativo y Game Designer. Creación de contenido audiovisual y creación de ideas.

Eos se caracteriza por su pasión por comunicar y cambiar el mundo. Junto con Gemma, crearon hace tres años, Sunset Group. Una empresa que nace con los mismos valores que tienen sus creadores: transparencia, motivación, cercanía y ganas de compartir.

  • Gemma Rodríguez Corredera: Directora de Marketing. Gestión del proyecto, plan de marketing y comunicación.

Gemma es una persona motivada y proactiva que hace tres años emprendió un negocio con su compañero Jose Manuel llamado Sunset Group y padre de la asociación Sunset. Las ganas de emprender, enseñar y cambiar el mundo son sus principales valores. También es profesora de Empresa e iniciativa emprendedora.

  • Mark Arvin Dominguez Sotto: Director de cámara. Contenido fotográfico para comunicación en redes.

Mark tiene un gran recorrido profesional en el sector visual y fotografía, se encarga de ayudar en la creación de planos y de preparar contenido fotográfico para la comunicación de todos los aspectos relacionados con el equipo. Es una persona responsable y proactiva que aporta muchas ideas conceptuales al departamento de arte y creatividad.

  • SHM: Directora de arte. Diseño de personajes y gestión del diseño del videojuego.

SHM ha sido jugadora de videojuegos desde temprana edad por lo tanto esta muy motivada con el proyecto Sunset Planet, además de ser gran conocedora del sector y profesora de Animación 3D. Es una persona muy implicada y responsable en su trabajo además de ser responsable con el medioambiente.

  • Jan Valls Trepat: Programación del videojuego.

Jan es una persona motivada y apasionada de los videojuegos. Siempre ha estado buscando un proyecto que le ayude a colaborar en hacer un mundo mejor para todos y por eso apostó por SP.

Al margen del juego somos un grupo de personas muy comprometidas que queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

La Asociación Sunset nació con una idea muy clara en la mente: trabajar siempre por la mejora social de nuestra ciudad. Somos un grupo de jóvenes egarenses, y creemos que la motivación es un factor fundamental para el desarrollo de cualquier pueblo. Es por eso que trabajaremos siempre con el objetivo de incentivar y motivar a nuestros jóvenes a emprender nuevos proyectos e iniciativas que busquen promover el respeto, la igualdad y la tolerancia. En definitiva, luchar siempre con el fin de beneficiar en diversos aspectos a la sociedad o el bienestar de Terrassa.

Con el conjunto de actividades que iremos organizando y renovando a lo largo del tiempo pretendemos promover una serie de valores y conocimientos que puedan calar en la sociedad, de forma que todo ello se vea reflejado en el día a día de nuestra ciudad.