Feedback alumnos: Samir Fadeli

Otro de nuestros alumnos de prácticas, Samir Fadeli, ya ha terminado su estancia con nosotros y nos ha dejado una opinión sobre su experiencia junto a nosotros en nuestra categoría feedback alumnos, lo tenéis tanto en catalán como en español.

Castellano

Encontrar y a la vez estar en un lugar donde se lleva a cabo desarrollar un videojuego cuesta mucho. A mí me propusieron ir a una empresa donde hacían juegos infantiles para tablet y móvil, pero mi tarea allí era hacer animación, pero, en mi caso, la animación no es que fuese mi fuerte, además de que no cuadraba bien con mi horario.
 
Pero tuve la suerte de que una compañera de clase, conocía a unos amigos que querían desarrollar un proyecto para móvil, cuando me enteré de ello quise colaborar, pues era lo que me gustaba, "hacer un videojuego".
 
Estoy muy contento con mi experiencia en Sunset, el grupo es magnífico, se respira un ambiente amistoso y además se puede hablar y dar tu propia opinión sin problemas.
Uno de los puntos fuertes en mi experiencia era que las prácticas eran desde casa, con lo cual esto era un plus, porque en otras prácticas de otros compañeros, estos tenían que ir a Barcelona, levantarse muy temprano y gastarse un dineral en transporte para hacer solo cuatro horas al día. 
 
No obstante hacerlas desde casa era un punto positivo, porque semanalmente hacíamos reuniones para comentar cosas del proyecto y esto hacía más sencillo y más ameno el desarrollo.
En cuanto al proyecto, cabe destacar que no es el típico juego que te puedes bajar en el teléfono móvil y nada más, este juego tiene y da unos valores, que hacen que el juego tenga personalidad, y esto hoy en día muchos juegos no lo tienen.
 
Estoy muy contento con la experiencia en Sunset, pues ha sido agradable, y eso es lo que quiere uno cuando va a empezar en una empresa de prácticas, sentirse cómodo y confortable con lo que está haciendo.

feedback alumnos

Catalan

Trobar i alhora estar a la vegada en un lloc on es duu a terme desenvolupar un videojoc costa molt. A mi em van proposar anar a una empresa on es feien jocs infantils per tablet i móvil, pero la meva tasca era fer animació, però, en el meu cas, la animació no es que fos el meu punt fort, a més que no quadrava bé amb el meu horari.
 
Perè vaig tenir la sort de que una companya de classe, coneixia a uns amics que volien desenvolupar un projecte per a movil, quan vaig escoltar això vaig voler col·laborar, perquè això m'agradaba,  "fer un videojoc".
 
Estic molt content amb la meva experiencia en Sunset, el grup magnífic, es respira un ambient amistós i a més es pot parlar i donar la teva propia opinió sense problemes.
Un dels punts més forts en la meva experiencia era que les pràctiques eran desde casa, amb la qual cosa era un plus per a mí, perquè en altres pràctiques d'altres companys, aquests tenien que anar a Barcelona, aixecar-se molt d'hora i gastar-se molts diners en transport per fer només quatre hores al día.
 
No obstant fer-les desde casa era un punt positiu, perquè semanalments feiem reunions per comentar coses del projecte i aixó ho feia més sencill i amè el desenvolupament. 
En quant al projecte, cal destacar que no es el típic joc que et pots descargar en el telèfon móvil i res més, aquest joc té i dona uns valors, que fan que el joc tingui personalitat, i això avui en día molts jocs no ho tenen. 
Estic molt content amb la experiencia en Sunset, ha sigut agradable, i això es el que vol una persona quan es comença en una empresa de pràctiques, sentir-se còmode i confortable amb el que s'està fent.
 
 
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *