Feedback alumnos: Susa Higuero

Una de nuestras alumnas de prácticas, Susa Higuero, ya ha terminado su estancia en las prácticas y nos ha dejado una opinión sobre su experiencia junto a nosotros en nuestra categoría "feedback alumnos", lo tenéis tanto en catalán como en español.

¡Mucha suerte con todo!

Feedback alumnos: Susa Higuero

“La gente querrá ir porque te apasiona, y eso le gusta a la gente porque les recuerda lo que han olvidado”
La La Land

No podía empezarlo de otro modo, y es que creo que ese es exactamente la descripción clave de lo que significa haber estado con el Grupo Sunset.

A lo largo del tiempo he estudiado muchas cosas, soy muy “fan” de la formación profesional y, por tanto, he realizado prácticas en muchos ámbitos y en muchas empresas, en muy pocas he encontrado lo que se encuentra en Sunset, lo que aporta Sunset y en definitiva, el espíritu de Sunset en sí mismo.

Desde el primer momento se preocuparon de que esto no solo fuera una mera transacción, no esperaban conseguir “trabajadores gratis”, algo que se vio muy claro, pretendían brindarnos una experiencia enriquecedora y beneficiosa para nuestra formación, y además, algo que nos motivara, con lo que creyeron en nuestro proyecto dándole forma mucho antes de que nosotros mismo creyéramos que podía hacerse.

Fueron atentos, se preocuparon de ver nuestras carencias y hacer hincapié en enseñarnos bajo su experiencia, nos alentaron y animaron a sacar todo nuestro potencial y algo más que rara vez suelen promover empresas: Con ilusión y trabajo es posible convertir una idea en un proyecto real.

Es fácil desanimarse, fallar cuando las cosas empiezan a complicarse, pero de Sunset me llevo esas ganas de siempre estar ahí, de no decaer nunca, de pensar siempre que es posible, un positivismo inagotable, un entusiasmo contagioso y unas ganas incontrolables de crear, en cualquier ámbito, pero crear.

Muchas gracias a todos los miembros del Grupo Sunset por dejarme participar en esta experiencia y por enriquecerme con parte de las muchas otras que ellos han vivido.

Y esto no es un adiós.

“La gent voldrà venir perquè t’apassiona, i això els hi agrada a la gent perquè els recorda el que han oblidat.”

                                                                                                                                                                                                    La La Land

No podia començar-lo d’un altre mode, i es que crec que es exactament la descripció clau del que significa haver estat amb el grup Sunset.

Al llarg del temps he estudiat moltes coses, soc molt “fan” de la formació professional i, per tant, he realitzat practiques en molts àmbits i en moltes empreses, en molt poques he trobat el que es troba en Sunset, el que aporta i, en definitiva, el seu esperit en sí mateix.

Des de el primer moment es van preocupar de que això no fos tan sols una mera transacció, no esperaven aconseguir “Treballadors gratis”, una cosa que es va veure molt clara, pretenien brindar-nos una experiència enriquidora i beneficiosa per a la nostra formació, i, a més, alguna cosa que ens motivés, amb el que van creure en el nostre projecte donant-li forma molt abans de que nosaltres mateixos creguéssim que podia fer-se.

Van ser atents, es van preocupar de veure les nostres carències i fer èmfasi en ensenyar-nos a través de la seva experiència, ens van alentir i animar a treure tot el nostre potencial i alguna cosa més que rarament solen promoure les empreses: amb il·lusió i treball es possible convertir una idea en un projecte real.

És fàcil desanimar-se, fallar quan les coses comencen a complicar-se, però de Sunset em porto aquestes ganes de estar sempre allà, de no decaure mai, de pensar sempre que es possible, un positivisme inesgotable, un entusiasme contagiós i unes ganes incontrolables de crear, en qualsevol àmbit, però crear.

Moltes gràcies a tots el membres del grup Sunset per deixar-me participar en aquesta experiència i per enriquir-nos amb part de les moltes altres que ells han viscut.

Això no es un adéu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *