Personajes/Historia

Historia

Los planetarios son personas que velan por la seguridad del planeta. Un día mientras se encuentran trabajando en su oficina, escuchan un fuerte sonido y acto seguido se quedan sin electricidad. Una de las pantallas se enciende y en ella aparece la imagen de unos encapuchados que les comunican: Una gran amenaza se cierne sobre el planeta, es inminente, estáis sentenciados. Tras esto nuestros protagonistas encuentran unas coordenadas y deciden separarse para investigar que es lo que sucede. Eos se dirige a la ciudad, Muki a la costa y Arberk a lo alto de la montaña. ¿Que está pasando? ¿Será una trampa? ¿Conseguirán los planetarios llegar a tiempo? Tu puedes formar parte de esta historia.

Eos, el planetario del viento. Tras recibir el aviso en la oficina de los Planetarios, Eos se dirige a la ciudad de Terrassa para ver qué ocurre. Al llegar, un vecino de la ciudad le hace saber qué un misterioso encapuchado está causando alborotos y los residuos parecen haber cobrado vida. Eos debe detener la amenaza antes de que el caos se apodere de todo.

Muki, la planetaria del agua. Al empezar la aventura se dirige a la costa. Al llegar se transforma en sirena y se adentra en el mar. Mientras avanza va encontrándose con animales marinos atrapados por los residuos que los humanos generamos y algunas otros poseídos por alguna fuerza maligna.

Arberk, el planetario de la tierra. Al separarse de sus compañeros se dirige hacia lo alto de la montaña. Descubre que la temperatura del centro de la tierra está aumentando y debe dirigirse rápidamente a las profundidades de esta para buscar una solución.

Kenba es el personaje principal de nuestra aventura y ayudará a los planetarios a abrir portales de alquimia para salvar nuevos mundos. Es un ser simpático y con apariencia de bebé que aparece dentro de una cápsula al finalizar la batalla en el centro de la tierra. Se desconoce de dónde proviene o cuales son sus intenciones, únicamente un grabado con el nombre de KENBA en su nave es lo que se conoce.