Feedback alumnos: Victor Diaz

Uno de nuestros alumnos de prácticas, Victor Diaz, ya ha terminado su estancia en las prácticas y nos ha dejado una opinión sobre su experiencia junto a nosotros en nuestra categoría "feedback alumnos", lo tenéis tanto en catalán como en español.

¡Mucha suerte con todo!
 

Castellano

Antes de comenzar las practicas estaba preocupado por como seria la empresa donde me tocaría ir, pensaba que seria un sitio donde me pondrían a hacer cosas que no me gustaban y donde no aprendería nada nuevo, pero no fue así, más bien todo lo contrario.

Cuando llegamos nos preguntaron que es lo que se nos da bien y que queríamos hacer, nos dieron libertad para elegir nuestros roles en el proyecto.

No solo eso, también nos dieron libertad creativa en los aspectos técnicos y artísticos del proyecto, ellos nos proponían ideas y mecánicas que les parecían interesantes y nosotros "discutíamos" como podíamos hacerlo o si era mejor hacerlo de otra forma que podría quedar mejor.

Al ser una empresa más enfocada en lo que es el marketing, a parte de ampliar nuestros conocimientos en la parte técnica del desarrollo, también hemos podido aprender algo de lo que no sabíamos mucho, como por ejemplo maneras de vender un producto,  como enfocarlo a un público especifico y después publicitarlo. Cosa que es también una parte muy importante en el desarrollo no solo de un videojuego si no de cualquier actividad comercial.

Del tiempo que he pasado en Sunset me quedo con esa forma de pensar y trabajar que tienen. No es solo sacar un proyecto adelante para conseguir dinero y fuera, si no que quieren que transmita algo el proyecto, que tenga sus valores y filosofía, no que sea un producto vació.

feedback alumnos

feedback alumnos

Català

Abans de començar les pràctiques estava preocupat per com seria l'empresa on em tocaria anar, pensava que seria un lloc on em posarien a fer coses que no m'agradesin i on no aprendria res nou, però no va ser així, més bé tot el contrari.

Quan vam arribar ens van preguntar qué era el que se'ns donava bé i què voliem fer, ens van donar la llibertat per escollir els nostres rols en el projecte.

No només això, també ens van donar la llibertat creativa en els aspectes tècnics i artístics del projecte, ells ens proposaven idees i mecàniques que els hi semblaven interesants i nosaltres "discutíem" com podiem fer-ho o si era millor utilitzar altres formes per que quedés millor.

Al ser una empresa més enfocada en el que es el marketing, a més d'ampliar els nostres coneixements en la part tècnica del desenvolupament, també hem pogut aprender alguna cosa de la que no sabiem molt, com per exemple formes de vendre un producte, com enfocar-ho a un públic específic i desprès publicitar-ho. Cosa que és també una part molt important en el desenvolupament no només d'un videojoc sino de qualsevol activitat comercial.

Del temps que he pasat a Sunset em quedo amb aquesta forma de pensar i treballar que ells tenen. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *